La semana pasada la top se instaló en Finca Valeria, su casa en la zona de chacras de La Barra, para celebrar las fiestas
2 minutos de lectura'

Como es tradición, con el último suspiro de cada año, Valeria Mazza (49) se trasladó a Punta del Este para instalarse en Finca Valeria, su casa en la zona de chacras de La Barra, acompañada por con su marido, Alejandro Gravier, sus hijos Balthazar (22), Tiziano (19), Benicio (17) y Taína (13).


Es tiempo para aprovecharse antes de que cada uno vuelva a sus actividades (el mayor, por ejemplo, está estudiando en Universidad Politécnica de Madrid, y Tizi y Beni compiten en los circuitos europeos de esquí), por eso intentan desayunar juntos y hacer por la mañana algún tipo de actividad física en familia.


Esta vez, además, a su divertido squad –donde siempre hay amigos de aquí y de allá–, se sumó el príncipe Dushan de Yugoslavia (44), que se acopló a la agenda y rutina de los Gravier-Mazza. El lunes 27, después de almorzar en casa de unos amigos en la zona de Bikini, bajaron a la playa para tomar sol y nadar en el mar. Aunque esta vez, la top no se metió al agua, se robó todas las miradas en la orilla.

Otras noticias de Valeria Mazza
Tras el susto por el intento de robo. Valeria Mazza: la relación con su marido, el vínculo con sus hijos y su balance de 35 años en la moda
"Qué grande, felicitaciones". Es hijo de una famosa modelo, tiene 20 años y se suma como actor al elenco de Margarita
Robos en San Isidro. Se entregó otro de los sospechosos de entrar en la casa de Valeria Mazza
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






