A Alfredo Yabrán le dieron a elegir: “Vos, o tu familia”

[Video] El periodista Gustavo Carabajal reveló que el empresario acusado por el crimen de José Luis Cabezas cumplió un código de la mafia
(0)
25 de enero de 2017  • 17:00

El periodista Gustavo Carabajal contó en Terapia de Noticias cómo fueron los momentos posteriores al suicidio del empresario Alfredo Yabrán , y la supuesta visita que recibió antes de quitarse la vida.

Los dos personajes que visitaron a Yabrán antes del suidicio

03:47
Video

“A él le dieron a elegir: vos, o tu familia”, aseguró Carabajal y recordó los instantes en que encontraron el cuerpo del empresario.

Además contó el recorrido que realizó en la zona, luego de conocida la noticia: “Hicimos el camino de la Estancia de San Ignacio hasta un lugar donde supuestamente había aterrizado el avión de los emisarios. Él recibe unos días antes la visita de dos personajes muy importantes”.

Consultado sobre la identidad de las personas que lo contactaron, Carabajal dijo: “Nunca lo vamos a poder saber, pero el mensaje mafioso existió”.

Yabrán había viajado a Entre Ríos, una semana antes de que se conocieran las definiciones judiciales por la muerte del reportero gráfico José Luis Cabezas .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.