Baradero. No tenían permiso para circular y le dieron una paliza al inspector que los paró en la ruta

El rostro del inspector municipal tras ser golpeado por los agresores
El rostro del inspector municipal tras ser golpeado por los agresores Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2020  • 22:36

Una situación de irracional violencia se vivió en un control de acceso a Baradero cuando un inspector de tránsito municipal impidió el paso de dos vehículos cuyos ocupantes no tenían permiso para circular y tres personas se bajaron de los coches y le dieron una paliza.

El brutal episodio ocurrió el pasado domingo, a las 15.45 horas. Una larga fila de vehículos esperaba para ingresar a la ciudad. En un retén, un inspector municipal verificaba el cumplimiento del protocolo: exigían permiso de circulación, para tomarles la temperatura y preguntaba el motivo de ingreso a Baradero.

Video: No tenían permiso para circular y le dieron una paliza al inspector que los paró.

00:29
Video

Tres hombres que viajaban en un Peugeot 207, provenientes del partido bonaerense de San Martín, se pusieron muy nerviosos. No solo no se dejaron tomar la temperatura por el inspector, sino que tampoco tenían el permiso para circular ni un motivo esencial para ingresar a la ciudad.

En cuanto el agente municipal les comunicó la denegatoria de paso por no cumplir con las normas vigentes, los tres sujetos bajaron del coche y lanzaron una andanada de trompadas al inspector. Acto seguido, se subieron al Peugeot 307 y, sin importarles la prohibición, enfilaron hacia la costa de Baradero, donde tenían planeado pasar un día de pesca. Mientras, el inspector municipal debió ser trasladado a una clínica para ser asistido, al tiempo que la policía reforzó los controles en todos los accesos a la ciudad.

"La patente del automóvil de los agresores fue tomada en el control por las autoridades policiales, y conjuntamente con la Prefectura se secuestró el vehículo y fueron detenidos los agresores en la zona de la costa de la ciudad", explicó Esteban Sanzio, intendente de Baradero, quien agregó que los agresores quedaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.