Fontanet enfrenta una situación complicada
El cantante y ex líder de Callejeros aún no podrá pedir que le adelanten la libertad
1 minuto de lectura'

Patricio Rogelio Santos Fontanet, ex líder de la banda Callejeros, condenado a siete años de prisión, no puede pedir a la Justicia que anticipe su libertad condicional porque no hizo ningún curso ni taller durante el año y ocho meses que estuvo preso desde 2012.
Estaba en tratamiento psiquiátrico ambulatorio el 20 de diciembre de ese año cuando, mientras viajaba en auto a su casa de Córdoba para pasar las fiestas con su mujer Estefanía y su hijo Homero, se enteró que debía ir preso. Cumplió los primeros seis meses de prisión en un neuropsiquiátrico cordobés. Sin embargo, tras el reclamo de familiares de víctimas de la tragedia y al evaluar que Fontanet mejoraba, el TOC 24 dispuso trasladarlo a la cárcel de Ezeiza para que terminara de cumplir su condena y siguiera ahí el tratamiento psiquiátrico, ya que en Córdoba no existen penales con ese tipo de atención.
Sus amigos dicen que hoy está mejor, aunque continúa preso en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Ministerio de Salud. En su anterior paso por allí, compuso algunos temas para su nuevo disco, el segundo del grupo Don Osvaldo, cuyo lanzamiento quedó suspendido hasta próximo aviso. Una vez que le den el alta, pedirán el traslado a una cárcel de Córdoba.
1Así aterrizó el Hércules de la Fuerza Aérea Argentina que tuvo una emergencia cuando volaba hacia Europa
2“Fue una trampa”. Liberaron al único detenido por el caso de la mujer que apareció atada en La Cumbre tras una cita
- 3
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
4Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer





