Mataron a puñaladas a una joven en Río Cuarto
Fue en una fiesta en un bar; la víctima tiene una hija; hay dos detenidas, de 19 y 22 años
1 minuto de lectura'

CÓRDOBA.- Jorgelina Gauna, de 23 años y mamá de una beba, murió después de recibir entre ocho y diez puñaladas en una pelea mientras se desarrollaba una fiesta privada en un bar de Río Cuarto. Después del mediodía la Policía detuvo a dos mujeres y las imputaron por homicidio en coautoría.
El comisario mayor Oscar Zuin, jefe de la Departamental Río Cuarto, explicó que Daniela Barrios, de 19 años, y Dalma Ferreyra, de 22, fueron detenidas en la calle. "No opusieron ninguna resistencia; desde temprano habíamos realizados media docena de allanamientos", agregó. Todavía no lograron encontrar el arma con que Jorgelina fue atacada.
El bar Black Bear está en las afueras del centro de Río Cuarto y el domingo era sede de una fiesta privada, para la que no se habían contratado adicionales. Los primeros testimonios indican que en ese marco empezó una pelea que terminó con el apuñalamiento de Jorgelina.
La Policía y la Justicia siguen investigando más datos respecto a por qué era la discusión y si habían existido enfrentamientos previos.
1Así aterrizó el Hércules de la Fuerza Aérea Argentina que tuvo una emergencia cuando volaba hacia Europa
2“Fue una trampa”. Liberaron al único detenido por el caso de la mujer que apareció atada en La Cumbre tras una cita
- 3
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
4Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer






