"Mi hijo se encuentra a disposición de la justicia", dijo Fabián Veppo sobre el incidente con los agentes de tránsito

Fabián Veppo, padre de Eugenio Veppo
Fabián Veppo, padre de Eugenio Veppo Crédito: Facebook
(0)
11 de septiembre de 2019  • 11:33

El periodista Fabián Veppo, conductor de Telenueve Al Cierre, el noticiero de la medianoche de El Nueve y padre de Eugenio Veppo, habló por primera vez sobre el incidente que involucró a su hijo en un control de tránsito y dijo: "Mi hijo está a disposición de la justicia".

Así atropellaron a los agentes de tránsito en Palermo

00:42
Video

"Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia", publicó en su cuenta de Twitter.

Veppo está imputado por homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves tras haber provocado la muerte de Cinthia Choque, de 28 años, y graves heridas a Santiago Sciciliano, de 30, dos agentes de tránsito que realizaban un control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle la madrugada del domingo.

Así escapaba Veppo tras atropellar a los agentes de tránsito

01:05
Video

En principio existía una acusación inicial sobre Veppo de "homicidio culposo", sin intención, que tiene una expectativa de pena de hasta 5 años de prisión. Pero se lo acusó de homicidio con dolo eventual luego de que él mismo admitiera que sabía que había impactado contra "algo", pero que igualmente no había detenido su marcha por "los nervios" que le provocó la situación. La nueva imputación, por un delito más grave, prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

Según pudo saber LA NACION, luego del trágico hecho, el padre habría pedido unos días en el canal.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.