Operativo policial en Nordelta en busca de un delincuente
Una empleada doméstica denunció que fue maniatada por un ladrón
2 minutos de lectura'

La policía y la Justicia investigan la denuncia de un robo en una casa ubicada en Nordelta, en el partido de Tigre. El hecho habría ocurrido en una vivienda situada en el barrio Los Castores II. La familia propietaria del inmueble está de viaje. Así lo informaron a LA NACION fuentes de la investigación.
En la casa trabajan dos empleadas domésticas. Según las fuentes consultadas, una de esas mujeres se había retirado unas horas antes de esa propiedad, quedándose en el lugar solo una de las trabajadoras. Esa persona llamó esta tarde a la seguridad de Nordelta para relatar que había ingresado un intruso en la vivienda y que este la había maniatado. El delincuente se escapó con objetos de valor, según la denuncia.
Fuentes vecinales explicaron que a partir de la denuncia se activaron protocolos de seguridad y comenzó una investigación de la que participan la policía bonaerense y el Centro de Operaciones Tigre (COT).
La policía bonaerense desplegó un operativo de búsqueda para capturar al sospechoso y varios móviles patrullan la zona de ese barrio.
En Twitter, varios usuarios expresaron dificultades para entrar o salir del barrio.
1Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio
2Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén
- 3
ADN del crimen. Florencio Varela, el agujero negro donde descartan cuerpos baleados en venganzas y guerras entre narcos
4Discutió con un colectivero y fue a buscarlo, pero se confundió y le pegó a otro chofer






