Un ladrón contorsionista se metió por una pequeña ventana para robar un kiosco en José C. Paz
El delincuente estuvo poco más de un minuto sustrayendo dinero y otros objetos de adentro del local
LA NACION
Como si se tratara de un contorsionista, aunque improvisado, un ladrón se metió a un kiosco del municipio bonaerense de José C. Paz por una pequeña ventana por donde la empleada atendía a los clientes. Durante poco más de un minuto, el delincuente tuvo sometida a la víctima al terror mientras robaba dinero y algunos productos hasta que, finalmente, huyó por la puerta como si nada.
Era la madrugada de ayer, apenas pasadas las 4 de la mañana, cuando un hombre, con una actitud sospechosa, se acercó a un kiosco y comenzó a mirar hacia los lados. Claramente, el ladrón estaba esperando el momento justo para cometer su ilícito. Sin ninguna persona a la vista, el delincuente saltó una vez con la intención de meterse al local por la ventana, pero ese primer intento falló.

El ladrón volvió a la carga y en esta segunda oportunidad logró ingresar, aunque cayó de cabeza dentro del kiosco ante los gritos desesperados de la mujer que atendía. La secuencia quedó grabada en una cámara externa que apuntaba hacia la entrada del local de golosinas.
Si bien el sonido de la filmación no es del todo nítida, en un momento se oye que el delincuente apuraba a la empleada. “Dale, dale”, le decía a la mujer mientras le robaba. Cuando transcurrió un minuto desde que ingresó, el ladrón decidió que era momento de escapar del lugar, pero la puerta del kiosco estaba cerrada.
“¿Por qué no abre la puerta?”, apuró a la empleada. Tras lo cual, el ladrón buscó la llave y escapó del comercio como si nada hubiera ocurrido, con una bolsa en una de sus manos.
LA NACIONOtras noticias de Robo
Merlo. Motochorros le quisieron robar a una mujer, se resistió y le pegaron con la pistola en la cabeza
Escapó y se escondió en una verdulería. Se robó una campera y las empleadas lo echaron a patadas del comercio
City Bell. Tenía salidas transitorias, salió a robar con su banda y volvió a ser detenido
Más leídas de Seguridad
Escapó y se escondió en una verdulería. Se robó una campera y las empleadas lo echaron a patadas del comercio
Horror en Miramar. Caminaba por la playa y encontró un cadáver sin cabeza, sin manos y sin pies
"Uno se quiere ir a otro país". Ladrones les robaron a dos mujeres violentamente con tres minutos de diferencia en Ramos Mejía
Megaoperativo contra Los Monos. Se realizan 22 allanamientos en la cárcel de Ezeiza, Rosario y Villa Gobernador Gálvez