Las cámaras de seguridad resultaron clave para identificar y apresar a los ladrones; el hecho ocurrió en San Martín
2 minutos de lectura'

La policía detuvo este lunes a dos ladrones que habían robado un auto en el centro de San Martín. Las cámaras de ese municipio del conurbano bonaerense registraron la impactante persecución policial y finalmente la aprehensión de los delincuentes.
Tras recibir un aviso por la sustracción de un Citröen Xsara, de color gris, en avenida Presidente Perón y Tucumán, las autoridades policiales desplegaron un operativo de seguridad coordinado con el Centro Operativo de Monitoreo (COM) para dar con el auto, que fue visualizado con dos ocupantes circulando por la avenida Eva Perón, en dirección al Barrio 18.
Al divisar la presencia de los patrulleros, los delincuentes abandonaron el vehículo e intentaron fugarse a pie: uno corrió hacia la Ruta 8 y otro, hacia la calle Cuba.

Sin embargo, ambos fueron detectados por las cámaras del COM.
En el video publicado en LN+ se puede ver cómo los delincuentes circulan a gran velocidad a bordo del Citroën y, luego, la rápida vuelta que emprenden cuando la camioneta policial los intercepta .
Otras cámaras del municipio registraron la frenética corrida de los ladrones y su posterior detención a manos de la policía motorizada.
El hecho concluyó con la recuperación del auto sustraído y la restitución a su propietario.
1Condenaron a una banda que conseguía planes sociales y se quedaba con la mitad del dinero de los beneficiarios
2Un narco quiso coimear a la policía para que no lo detuvieran durante el allanamiento de su búnker de Chacarita
3Violencia de género: amenazaba a policías con una viga de casi un metro y fue reducido con un arma no letal
4El ex de una vedette y socio de un valijero fue condenado por ser un “preso VIP”






