Batalla campal tras los festejos de Año Nuevo en un parque de Bahía Blanca

Así fue la brutal pelea a la salida de un Boliche en Bahía Blanca - Fuente: Canal 7

00:32
Video
(0)
1 de enero de 2020  • 20:44

Los festejos de fin de año terminaron de manera violenta en una zona de la ciudad de Bahía Blanca, cuando un grupo de jóvenes protagonizaron una gresca brutal de todos contra todos que incluyó golpes de puño, piedrazos y hasta botellazos. Los incidentes fueron grabados en diferentes videos por espectadores del episodio y luego subidos a las redes sociales.

Otros dos focos de los disturbios a la salida de un boliche en Bahía Blanca - Fuente: YouTube

00:17
Video

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en las inmediaciones de las calles Florida y Alem de la citada localidad, en el Parque de Mayo. Los jóvenes salían de una fiesta en un boliche cercano y, por cuestiones que se desconocen, comenzaron a agredirse y se produjeron varios enfrentamientos, que incluyeron botellazos, palos y piedrazos.

Como consecuencia de los violentos cruces, un joven resultó herido por un botellazo y otro recibió heridas en su rostro, según informó el medio local

El hecho dejó dos jóvenes heridos y otros dos detenidos
El hecho dejó dos jóvenes heridos y otros dos detenidos

La Nueva. "Estaban revoleando botellas y piedras. La verdad, fue un descontrol", dijo un testigo de la batahola a una radio local.

La Policía informó que al llegar al lugar arrestó a Lautaro Zickert, de 23 años, y Soraya Monjes, de 39 años, por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, de acuerdo al citado medio bahiense.

Con respecto a las lesiones sufridas por dos adolescentes, se indicó que fue por un conflicto entre varias personas, por lo que se intervino para separar las partes, resultando lesionados un menor de 17 años de edad y otro de 19, quienes fueron atendidos en el Hospital Municipal por cortes en cuero cabelludo y varios golpes en sus cuerpos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.