Comenzó la marcha de las velas en La Matanza
Las autoridades municipales diagramaron un fuerte operativo que se inició anoche; desplegaron un vallado provisto por la Policía Federal en las cercanías de la plaza de San Justo
1 minuto de lectura'
Con la manzana que antecede a la sede municipal de La Matanza completamente custodiada por efectivos de seguridad, comenzó la marcha de las velas convocada por vecinos para protestar por la inseguridad.
Esta movilización surgió para exigir seguridad y justicia tras el asesinato del kiosquero Roberto Sabo el domingo pasado en Ramos Mejía.
Tras la multitudinaria marcha realizada el pasado lunes en Ramos Mejía, que derivó en incidente entre los manifestantes y la policía, la convocatoria de hoy se había planteado para las 19 en la plaza de San Justo, donde llamaban a los vecinos a concurrir con velas.
Fueron suspendidas las clases en dos establecimientos educativos de la zona.
Las autoridades municipales diagramaron un fuerte operativo que se inició anoche, y desplegaron un vallado provisto por la Policía Federal en las cercanías de la plaza de San Justo. Más de 200 policías bonaerenses custodian esa zona.
Noticia en desarrollo
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
- 4
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos



