Coronavirus: confirman 26 muertes y 2439 nuevos casos en las últimas 24 horas
1 minuto de lectura'

El gobierno nacional informó esta noche que son 2439 las personas que dieron positivo al test de coronavirusCovid-19 en las últimas 24 horas en la Argentina y los infectados suman 77.815. En tanto, se reportaron 26 nuevas muertes y el total de fallecidos llegó a 1507.
En el reporte vespertino que difundió el Ministerio de Salud de la Nación, se informó que las provincias con nuevos contagios son:
- Buenos Aires 1564
- Ciudad de Buenos Aires 767
- Chaco 47
- Chubut 6
- Córdoba 14
- Corrientes 1
- Entre Ríos 6
- Jujuy 1
- La Rioja 6
- Mendoza 7
- Neuquén 9
- Río Negro 3
- Salta 2
- Santa Fe 3
- Tucumán 3
En el reporte matutino se reportaron 9 muertes de las cuales seis eran hombres. Uno sin dato de edad y tres de 69, 77 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 70 años, residente en la provincia de Neuquén; y tres, mujeres. Dos de 80 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, y una de 67 años, residente en la provincia de Neuquén.
Por la noche, se informó que desde el último reporte emitido se registraron 17 nuevas muertes. Se trata de 10 hombres, de los cuales cuatro tenían 82, 78, 79 y 65 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; cinco tenían 60, 84, 61, 71 y 82 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno tenía 73 años, residente en la provincia de Neuquén.
Las mujeres fallecidas son siete. Dos de ellas tenían 70 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro tenían 89, 91, 69 y 82 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una tenía 82 años, residente en la provincia de Río Negro.
Otras noticias de Covid
1El cambio del perfil de los turistas que suben al Aconcagua y una trampa mortal en la altura
- 2
Hay alerta amarilla por tormentas para este jueves 5 de marzo: las provincias afectadas
3CABA se prepara para un festival de globos aerostáticos: de qué se trata y cuándo es
4Otro paso hacia el lanzamiento de una nueva alternativa de transporte en la ciudad: licitan los “paradores icónicos”






