Cuáles son los tuits más representativos del año, según Tomás Balmaceda

[Video] El experto en redes sociales hizo una selección de lo más relevante del año; habló de las agresiones virtuales y de la aceptación social del matrimonio igualitario
(0)
30 de diciembre de 2016  • 15:34

En Bloody Mary estuvo el experto en tecnología y redes sociales Tomás Balmaceda, habló del anonimato en las redes, las agresiones virtuales y la importancia de comunicar responsablemente como si se estuviese cara a cara. Además hizo un ranking de las publicaciones más importantes del año.

Los cinco tuits más representativos del año

07:00
Video

Balmaceda se refirió, también, a la apertura de la sociedad en temas como el matrimonio igualitario: “Todavía queda la idea de que tu orientación sexual o tu identidad de género es una elección y no lo elegiste; también está la idea de que uno puede opinar”, señaló. Para él, existe "un momento de transición" y agregó: "Confío mucho en las nuevas generaciones. Contar quién sos también le sirve a alguien del otro lado que, quizás, está hostigado”, indicó Balmaceda.

En otro tramo del programa, el invitado hizo una selección de los tuits más representativos de 2016. Allí aparecen las voces del presidente estadounidense Donald Trump , de las diputadas Elisa Carrió y Graciela Camaño , y de la modelo Victoria Vanucci.

En el segmento Pasando revista se hizo un especial con las publicaciones más importantes de 2016, los títulos y los famosos que fueron tapa de las revistas del espectáculo.

Las tapas más comentadas de 2016 en Bloody Mary

05:01
Video

La separación de Pampita , el retorno del grupo Bandana , las vacaciones de Hugh Jackman , las declaraciones de Charlotte Caniggia y el vestuario de Melania Trump fueron algunos ejemplos como síntesis del año.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.