En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí
1 minuto de lectura'

Diego De Marco, periodista del noticiero Telenueve al Amanecer (El Nueve), sufrió un increíble robo mientras hacía un móvil por una cobertura de una noticia en la localidad de Sarandí, en partido bonaerense de Avellaneda, y las imágenes se viralizaron rápidamente.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el cronista estaba a punto de salir al aire. De repente, un joven se acercó, le arrebató el celular que el periodista tenía en su mano izquierda y escapó a las corridas hasta un pasillo entre las viviendas.
De Marco corrió al asaltante pero no pudo alcanzarlo. "Dámelo, dámelo", gritó el periodista mientras persiguió por unos pocos metros al ladrón que logró fugarse,
Mientras, en el piso del canal estaban atónitos con la situación sufrida por el movilero que estaba a punto de salir al aire. "Me acaban de robar el teléfono", explicó.
Otras noticias de Robo de celulares
1Un abogado murió tras caer al vacío mientras entrenaba en un gimnasio de Bahía Blanca
2Investigan si existe relación entre las inyecciones para bajar de peso y un menor riesgo de cáncer
3Experimento en tiempo real: cambia rápidamente todo lo que sabemos sobre los nuevos medicamentos para adelgazar
4Tu orden de nacimiento afecta tu futuro, pero no por la razón que piensas






