
Violencia de género
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema.


Rosario.- Un productor rosarino que había contratado a Gustavo Cordera para que tocara en esta ciudad el próximo 24 de setiembre decidió suspender el show porque “no avala” lo que dijo el cantante.
“Tengo una hija de 16 y otra de 14 años, y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera. Creo que no corresponde", admitió el productor Gustavo Granato en diálogo con LT8 de Rosario .
La reacción del empresario de bajar el recital de Cordera de la agenda de espectáculos del teatro Vorterix en Rosario se produjo un día después de que trascendieran los dichos del ex cantante de la Bersuit Vergarabat ante estudiantes de periodismo de TEA, el lunes pasado.
"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por tener sexo libremente", dijo el artista. A raíz del repudio que generaron las afirmaciones de Cordera no sólo en Rosario se suspendió el show que iba a dar en setiembre, sino también se cancelaron presentaciones que tenía previsto hacer en Mendoza y Corrientes.
"Decidí suspender el show porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad es que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Cordera. Creo que no corresponde", aseguró el titular de All Press producciones.
Granato admitió que se sorprendió y “extrañó” con las afirmaciones que hizo el cantante, a quien dijo conocer desde hace tiempo. “Me sorprendió lo que dijo y creo que se equivocó mal. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero por lo que he visto en los medios está arrepentido y se dio cuenta que se equivocó de acá a la China ", advirtió el empresario.



