Insólito: hacían un asado en la vereda y unos motochorros se lo robaron
1 minuto de lectura'

Pusieron la parrilla en la vereda para hacer un asado. El viernes a la noche, los habitantes de una vivienda de Villa Ballester hicieron esa ceremonia para darse un gusto culinario con el plato típico de los argentinos para distraerse un rato de la pandemia de coronavirus. Pero la apetecible cena no pudo realizarse. Al menos, ellos no pudieron. Aunque parezca mentira, unos motochorros pasaron por el lugar y les arrebataron la carne de la parrilla.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la vereda de la vivienda donde se preparaba el asado, ubicada en Charlone y Simón, de la citada localidad del Gran Buenos Aires, según consigna

En el video se ve cómo, en un descuido de los vecinos, una persona baja de una moto, se acerca a la parrilla y con velocidad guarda tres o cuatro porciones de carne en un bolso y se sube a la moto donde estaba su compañero.
En la imagen se ven dos motos y cuatro personas, pero no queda muy claro si los cuatro participaron del asalto.
Lo cierto que un rato después los vecinos salieron de su domicilio y al darse cuenta del faltante sobre las brasas tomaron un palo y quisieron frenar a los arrebatadores. Pero el esfuerzo fue en vano. El conductor de la moto y su acompañante escaparon rápido con el botín.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, y la actitud de los motochorros fue fuertemente repudiada por los usuarios indignados por la mala actitud de los asaltantes.
1El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas
2“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar
- 3
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
4Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual





