“Homero Simpson” sorprende a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas
1 minuto de lectura'

En un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía de Buenos Aires a la ciudad de Ushuaia se pudo escuchar cómo Homero Simpson formaba parte de la tripulación de la cabina. Curiosamente, por unos minutos, el famoso personaje describió las vistas desde el avión y dio información sobre el vuelo.
Se trató de Humberto Vélez, actor y doblajista mexicano que fue la voz del personaje animado en español durante 15 años, quien viajaba rumbo a esa ciudad. Vélez, que pasó desapercibido, se sumó a interpretar, una vez más, a Homero Simpson, dándole vida al querido personaje dentro del avión.
“Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero. "Sobrevolaremos una hora y media más y llegaremos todos a la Taberna de Moe", dijo después, entre las risas de la tripulación.
Vélez es muy conocido en América latina por su trabajo de doblajes. Además de Homero Simpson, interpretó la voz del personaje Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en Piratas del Caribe.
1En pocos días, aparecieron muertas cinco tortugas marinas en las playas de la costa
2Un incendio en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA obligó a evacuar el edificio y dejó dos hospitalizados
3Con más de 151 obras para este año, la Ciudad acelera con la reforma “más ambiciosa” de su sistema de salud
4Cinco cosas que los ginecólogos quieren que sepas sobre la perimenopausia





