Se registraron chaparrones aislados por la mañana en AMBA; cómo siguen los últimos días previos a la llegada de la primavera
2 minutos de lectura'
Los últimos días previos a la llegada de la primavera traerán consigo clima inestable, con tormentas y vientos intensos, en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Este jueves, templado y húmedo, se registraron lluvias y chaparrones aislados en algunos sectores durante la mañana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la inestabilidad continuará hasta el mediodía. A partir de ese momento, habrá una mejora en el tiempo que desplazará las lluvias y configurará una tarde primaveral con cielo parcialmente nublado y 23 grados de máxima. La noche cerrará en 19°C.

Sin embargo, el viernes la inestabilidad se repetirá. Si bien la jornada comenzará con buen tiempo y la tendencia de marcas templadas, volverían los chubascos hacia la tarde noche. Durante ese día el mercurio oscilará entre los 16°C y 26°C.
Cómo estará el fin de semana
La inclemencia climática se extenderá hasta el sábado por la mañana. Se registrarán tormentas aisladas y hacia la tarde se tornarán más intensas y generalizadas. Habrá poca amplitud térmica y un ambiente ventoso y templado.
El domingo amanecerá inestable pero al cabo de las horas el clima mejorará. Se prevé un ambiente un poco más fresco con una mínima de 11 y máxima de 17 retenida por el viento del sector sur.
1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
2“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar



