Quiso esquivar un vehículo, perdió el control del camión y chocó contra una carnicería de Florencio Varela: quedó incrustado
El rodado de gran porte rozó con otro vehículo y fue entonces que desvió su camino contra el local
2 minutos de lectura'

Los vendedores de una carnicería de barrio de Florencio Varela trabajaban como cualquier otro día cuando, de repente, vieron cómo un camión con acoplado avanzaba de frente contra el local. Segundos después, el imponente rodado se metió en el comercio y chocó con las columnas de material. Tras el episodio, el conductor, que dio negativo en el test de alcoholemia, sufrió fracturas en sus piernas. También resultó herido uno de los ocupantes del otro rodado con el que rozó el camionero.
El hecho, que sucedió ayer en la esquina de las calles Illia y Bourel, en ese municipio del sur del conurbano, ocurrió en momentos en que la carnicería estaba abierta al público. Fuentes policiales confirmaron a LA NACION que el camión rozó con uno de los costados de un utilitario Citroën Berlingo y entonces, tras una maniobra, se desvió hacia la carnicería.

Un testigo del accidente filmó desde dentro del local cómo los bomberos intentaban rescatar al camionero, que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del frente de su vehículo y algunos escombros que dejó a su paso. Producto del accidente, el conductor sufrió algunas fracturas en sus piernas y uno de los ocupantes de la Berlingo también debió ser atendido por el personal médico que se acercó al lugar del hecho.

Otro choque contra un inmueble
Anteayer, un conductor alcoholizado se incrustó con su automóvil en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno. Como consecuencia del impacto se derrumbó parte de la construcción y dos hermanos que vivían allí y estaban durmiendo murieron.

Tras el incidente, el automovilista tenía 0,60 de alcohol en sangre y quedó detenido.
Desde la Secretaría de Seguridad del municipio aportaron las filmaciones de las cámaras de seguridad, donde se observa cómo el conductor no logró maniobrar de forma correcta su Chevrolet Meriva. Primero, chocó contra una parada de colectivos y luego se incrustó en la casa donde dormían los niños.
Medios de la zona informaron que el conductor, tras el impacto, habría intentado escaparse, pero los vecinos lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Inseguridad vial. Marta Fort atropelló a dos personas en Palermo y una debió ser internada
"Que no use el celular". Thiago Medina busca niñera: sus requisitos generaron polémica
Según una accidentóloga. Carina Vázquez Arizeta: “Hay muchos padres que invierten en la silla, pero aun así el niño viaja suelto”
1Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
2Incendio en La Boca: se prendió fuego un depósito y se desplegó un operativo para contener las llamas
3Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
4Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo





