“Rey de Copas Uno Solo”, la firma de un hincha de Independiente en su DNI

Fuente: Archivo
(0)
31 de mayo de 2018  • 11:20

El fanatismo puede traspasar límites insospechados. Un ejemplo concreto de ello es el de Arnoldo Carmona, un hincha de Independiente, cuya firma en el DNI es: "Rey de Copas Uno Solo". De hecho, según su testimonio, la misma frase también la tiene registrada en el banco y en la licencia de conducir.

"Dos veces me lo negaron y a la tercera lo logré. Me decían que no era válida, pero lo conseguí", aseguró el fanático del Rojo a telefenoticias.com.ar, a quien le otorgaron su DNI en febrero. Además, agregó: "Un preceptor y un profesor se enojaron porque creyeron que mi hija la había falsificado cuando tuve que firmar el boletín del trimestre".

De hecho, la imagen de su documento trascendió porque su hija, Azul, la publicó en el Twitter. "Sólo quiero que vean la firma de mi papá x dios lo amo", fue parte del texto que acompañó la foto que certificaba la particular firma de su padre. En el post, la adolescente coincide con el relato de Arnoldo, respecto de lo mucho que le costó que los profesores le creyeran cuando entregaba el cuaderno de comunicaciones.

La publicación se convirtió en viral, de hecho, ya tiene más de 14 mil retuits y casi 70 mil "me gusta". Y tras semejante repercusión, desde el Registro Civil de Valentín Alsina le comunicaron a Carmona que llamaron desde el Renaper (Registro Nacional de las Personas) y le aseguraron que le iban a dar de baja al documento.

Sin embargo, Carmona no se mostró preocupado: "Tengo un amigo abogado que también es fanático de Independiente, si me lo quieren dar de baja armamos un recurso de ámparo", adelantó en la entrevista que mantuvo con telefenoticias.com.ar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.