Se quedó dormido en el trabajo y su jefe tuvo una particular reacción
Richard Branson, un conocido magnate, sorprendió a un empleado que tomaba una siesta en horario laboral
1 minuto de lectura'

Cuántas veces después de almorzar en un día de trabajo se te pasa por la cabeza "que lindo sería dormir una siesta", ¿no? Pero claro, por una cuestión de responsabilidad, eso es un simple deseo. Sin embargo, no fue así para este empleado de Virgin Australia, una aerolínea de vuelos internos de bajo costo de ese país, fundada por el conocido hombre de negocios británico Richard Branson del Grupo Virgin.
El empleado de la aerolínea decidió tomar una siesta durante su jornada laboral y qué iba a imaginar que lo iba a encontrar nada más y nada menos que Sir Branson, el magnate y jefe de la compañía de vuelos. El millonario no tuvo mejor ocurrencia que en lugar de regañar a su empleado, se tomó una foto e inmortalizó el momento. Y así fue que la imagen viralizó por las redes sociales.

"Se sorprendió cuando lo desperté. Habrá pensado que estaba en un sueño porque me miró y se volvió a dormir de inmediato", declaró Richard al Daily Mail.
@richardbranson We think it's the best wake up call in the crew rest area that we've seen. Great work! :) pic.twitter.com/i41Xj0xoBn&— Virgin Australia (@VirginAustralia) 2 de junio de 2016
1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
4Aeroparque está detenido por el paro y hay quejas de los pasajeros





