Tragedia en la Ruta 7: dos personas murieron en un choque frontal entre un camión y una camioneta
El accidente ocurrió en el sudoeste de Córdoba; un tercer pasajero está herido de gravedad; el tránsito quedó interrumpido hasta que se determinen las causas del hecho
2 minutos de lectura'

Al menos dos personas murieron y otra resultó herida en un choque que se produjo este jueves a la mañana entre un camión y una camioneta en la Ruta Nacional 7, en jurisdicción de la ciudad de Washington, al sur de Córdoba.
Según informó la policía, el accidente fatal se registró en el kilómetro 601, cerca del poblado de Vicuña Mackenna. Los policías de la localidad y los bomberos voluntarios trabajaron para retirar los cuerpos de las víctimas fatales del interior de los vehículos.

Como consecuencia del impacto, un hombre y una mujer, ambos de San Luis y mayores de 60 años, murieron en el acto. Mientras tanto, una tercera persona resultó con heridas de consideración.
Al momento del choque, que se produjo a 346 kilómetros al sudoeste de la capital cordobesa, el camión con acoplado era conducido por un chofer de Mendoza. Por la fuerza de la colisión, la camioneta Chevrolet quedó destruida.
Los efectivos que acudieron al lugar aseguraron que, como consecuencia del siniestro vial, el tránsito permanecerá interrumpido en la zona hasta que los peritos investiguen las causas del accidente.
Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
1Lele Cristóbal: el outsider que se convirtió en un cocinero popular y enfrenta al fine dining con el “menú de la felicidad”
2Alerta por un ciclón extratropical en el AMBA: a qué hora llega y qué se espera para este domingo
3La psicología dice que venimos al mundo a desarmar lo que nos enseñaron y a aprender cosas nuevas
- 4
Pronóstico del tiempo: cuándo será el día más frío de la semana, según el SMN






