Microsoft va a la guerra: ya podés bajar el Age of Empires II y ver cómo será el IV

Aún sin fecha oficial de lanzamiento, la nueva entrega del videojuego de estrategia fue presentado en el evento Inside Xbox de Microsoft en Londres
Aún sin fecha oficial de lanzamiento, la nueva entrega del videojuego de estrategia fue presentado en el evento Inside Xbox de Microsoft en Londres
(0)
15 de noviembre de 2019  • 12:45

El evento Inside Xbox organizado por Microsoft en Londres fue el lugar elegido para anunciar de forma oficial al videojuego de estrategia Age of Empires IV. La compañía también anunció la llegada del Age of Empires II: Definitive Edition, una versión renovada del título lanzado hace dos décadas.

Age of Empires IV fue anunciado en la feria Gamescom en 2017 y desde entonces Relic Entertainment estuvo a cargo desarrollo del nuevo título, que por el momento solo cuenta con un avance. "Avanzamos mucho en todo este tiempo, pero todavía queda trabajo por hacer para garantizar que estemos creando un juego a la altura del nombre de Age of Empires", dijo la compañía en un comunicado en su blog oficial.

Video oficial de Age of Empires 4

01:09
Video

Por el momento, Age of Empires IV aún se encuentra en una etapa de producción y no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Poco se sabe sobre las opciones de juego y los imperios disponibles, pero el avance oficial permite revelar los escenarios, la época y los recursos que tendrán los ejércitos durante las partidas.

Video oficial del Age of Empires II: Definitive Edition

01:02
Video

Para amenizar la espera, Microsoft y World's Edge confirmaron la disponibilidad de Age of Empires II: Definitive Edition, una actualización del título presentado hace veinte años, pero renovado y adaptado a los recursos disponibles de hardware, software y conectividad en 2019.

Con gráficos 4K Ultra HD y sonido remasterizado, la reedición tendrá contenido nuevo como la campaña The Last of Khans, contará con un soporte on line y sus desarrolladores prometen sumar nuevos contenidos y experiencias a futuro.

Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible para Windows 10.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.