Primeras imágenes del Galaxy S20, mientras se confirma el Galaxy Z Flip: así serán los smartphones que Samsung presentará en febrero

Galaxy Z Flip sería el nombre del nuevo smartphone con tapita de Samsung
Galaxy Z Flip sería el nombre del nuevo smartphone con tapita de Samsung
(0)
13 de enero de 2020  • 10:06

El próximo 11 de febrero Samsung presentará dos nuevos teléfonos: el sucesor del Galaxy S10 y un nuevo smartphone con pantalla flexible.

Como suele suceder, las filtraciones están a la orden del día, y ya se va confirmando el nombre: la compañía surcoreana eligió cambiar el nombre de su smartphone estrella para que vaya con la década, así que no habrá Galaxy S11: será el Galaxy S20 el nuevo smartphone, según las fotos que aparecieron, que confirman rumores que se venían viendo; la fotografía del teléfono muestra además que la compañía una vez más cambió el diseño de la cámara trasera, ahora en formato "isla", con múltiples sensores.

Además, algo que remarcó Max Weinbach, que dice haber tenido un prototipo en la mano, es que la pantalla frontal no tiene los bordes tan curvos como en otras épocas. El equipo tendría 12 GB de RAM de base, pantalla con refresco a 120 Hz y un set de cámaras que incluye una lente normal de 48 megapixeles, un gran angular y un zoom 5x

También tendrá versiones con 4G y con 5G, según detallan en XDA Developers.

La compañía ya tiene nombre también para su nuevo smartphone flexible: el Galaxy Z Flip, un modelo que se diferenciará del Galaxy Fold: no transformará al teléfono en una tableta, sino que volverá al diseño del celular con tapita, que al abrirse mostrará una pantalla de tamaño convencional, como el Moto Razr que Lenovo presentó a fin de año (y que debía salir a la venta en enero).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.