

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
REYKJAVIK, Islandia (ANSA) - El test de ADN efectuado al cuerpo de Bobby Fischer excluyó que el fallecido ex campeón mundial de ajedrez sea el padre de la niña filipina Jinky Young.
Marilyn Young, la pareja filipina de hecho del genio del ajedrez, sostenía la paternidad de Fischer sobre su hija de 9 años.
El cadáver de Fischer había sido exhumado un mes atrás luego de la presentación judicial de Marilyn Young porque la Corte Suprema de Islandia había pedido un examen de ADN para determinar el requerimiento.
Fischer murió el 17 de enero de 2008 a los 64 años y fue sepultado en el cementerio de la iglesia de Laugardaelir, en Selfoss, a 50 kilómetros de Reykjavik.
Estimada en alrededor de dos millones de dólares, la fortuna de Fischer había sido requerida tanto por la señora Young como por dos sobrinos estadounidenses del ex campeón y por una japonesa que afirma haber sido su esposa.




