Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90

Alejandro bromeó con Ángela Lerena con volver a hacer Mar de Fondo, el recordado programa de TV de los 90 y 2000.
Alejandro bromeó con Ángela Lerena con volver a hacer Mar de Fondo, el recordado programa de TV de los 90 y 2000. Crédito: Instagram Ángela Lerena
(0)
5 de abril de 2020  • 13:49

El conductor televisivo Alejandro Fantino realizó una propuesta en una publicación de Instagram que ilusionó a todos los futboleros.

Es que en el marco de la grabación del programa Unidos x Argentina, que saldrá emitido hoy por todos los canales de aire , el relator se encontró con una vieja compañera de TyC Sports, la conductora Ángela Lerena , a quien le ofreció conducir juntos el clásico programa Mar de Fondo.

"Te lo voy a decir manteniendo la distancia. ¿Por qué no volvemos a hacer Mar de Fondo juntos?", le dijo, sin vueltas el animador de América TV. "Nos conocemos de pichones", agregó el narrador deportivo. "Dalo por hecho. Ahora, lo pensamos, pero se va a llamar distinto", retrucó Lerena, quien aclaró que se encuentra próxima a comenzar un nuevo ciclo en TNT Sports, donde actualmente conduce TNT Gol Fem .

Alejandro Fantino, por su parte, conduce el programa Fantino a la Tarde por América TV, y se prepara para estar al frente del magazín nocturno ESPN FC Show una vez que las programaciones vuelvan a su cauce habitual.

Mar de Fondo , programa de culto entre los seguidores de las señales deportivas, fue la plataforma de lanzamiento de Alejandro Fantino al estrellato en la televisión de cable. Emitido durante las medianoches de TyC Sports, este late night show fue testigo de las primeras entrevistas que el ahora famoso periodista realizó en su carrera.

Incluso, cuando fue consultado sobre cómo sería su nuevo ciclo en América, dijo que su idea era que tuviera algunos elementos de Mar de Fondo . Lo mismo había mencionado cuando comenzó con Animales Sueltos en 2009. Sin dudas, un programa que marcó un antes y un después en su carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.