Aliento tuitero: Sacachispas recibió el apoyo de Alberto Fernández por Twitter

Con una semana activa en las redes sociales, el presidente electo se tomó el tiempo para darle aliento al equipo de Villa Soldati
Con una semana activa en las redes sociales, el presidente electo se tomó el tiempo para darle aliento al equipo de Villa Soldati Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
29 de noviembre de 2019  • 15:28

Después de algunos mensajes formales relacionados con las inversiones, la salud pública y las relaciones diplomáticas, Alberto Fernandez se tomó el tiempo para responder varios comentarios y consultas que recibió en su cuenta oficial en Twitter.

Ahora fue el turno de Sacachispas, el club de fútbol que acaba de cumplir 71 años y conocido por su el estilo descontracturado en las redes sociales. El equipo de Villa Soldati no quiso perderse la buena predisposición del futuro presidente y le pidieron suerte para el próximo partido.

"Sacachispas es un grande!!! Sinónimo de futbol. Ya empezarán a recuperarse. A no abandonarlo. Mucha fuerza y abrazos! Sigo con mis cosas", dijo el presidente electo .

Sacachispas agradeció la respuesta y se espera una respuesta el sábado, cuando el equipo se enfrente a Defensores Unidos de local por el torneo de la Primera B Metropolitana.

¿Cómo siguió la jornada tuitera de Fernández? Una mención sobre el almuerzo que tuvo con Axel Kiciloff y una reunión con Ricardo Alfonsín.

En los últimos días publicó mensajes de aliento a muchos de los estudiantes universitarios que le pedían un saludo y buenos deseos para los exámenes. También se animaron algunos famosos para recibir una mención, como ocurrió con el comediante Jey Mammon.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.