Tras los graves incidentes y la violencia contra la policía allanaron y clausuraron el estadio de All Boys

El estadio de All Boys, clausurado
El estadio de All Boys, clausurado Fuente: Archivo - Crédito: Redes sociales
(0)
22 de noviembre de 2018  • 08:11

La violencia se volvió a adueñar del fútbol argentino ayer, cuando hinchas de All Boys se cruzaron con la policía luego de que su equipo perdiera el clásico ante Atlanta, en la Primera B. Barrabravas del conjunto de Floresta atentaron contra los agentes dispuestos en el operativo. Varios resultaron heridos y rompieron cinco patrulleros que estaban allí.

Por eso hoy, agentes de la policía del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires allanaron el estadio de All Boys en busca de documentación para identificar a los violentos que ayer actuaron de forma salvaje.

El allanamiento se realizó por el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nro. 26 a cargo de la doctora María Cristina Nazar, a solicitud de la fiscalía del doctor Juan Rosas. Secuestraron información de las computadoras e imágenes para poder individualizar a los que participaron ayer de los hechos de violencia.

Disturbios luego de All Boys-Atlanta - Fuente: Twitter

00:45
Video

Se dispuso en esta orden el secuestro de información digital e imágenes, carnet y demás documentación para individualizar socios. Se constituyó en el lugar Alberto Mandelli, gerente deportivo del club, quien facilitó el ingreso a las instalaciones. Se llevaron a cabo las diligencias dispuestas, secuestrándose información y varios CPU con registros de socios.

"Es una barra que tiene varios episodios de violencia. Esta barra es funcional a algún dirigente político y sobre ellos no recaía el derecho de admisión. El club ya fue clausurado por la Justicia", informó Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad porteño.

Crédito: Instagram mundo_ascenso

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.