Argentina-Francia, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Gabriel Mercado, tras el disparo de Lionel Messi

El gol de Gabrial Mercado que pone el partido 2 a 1 - Fuente: Televisión Pública

01:10
Video
(0)
30 de junio de 2018  • 12:15

KAZÁN.- Un desvío letal. Así se puede titular el segundo gol de la selección argentina ante Francia, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Es que Gabriel Mercado se vistió de héreo y de goleador al desviar un remate de Lionel Messi, que parecía controlado por la defensa francesa.

La jugada. Messi agarró la pelota en el área, luego de un centro de Ever Banega que no pudo lastimar. Controló, se dio vuelta y remató de zurda. Pero cuando la jugada parecía controlada, el disparo se desvió en Gabriel Mercado, que estaba habilitado. El balón ingresó al arco, con un Hugo Lloris ya rendido para marcar el 2-1 a favor de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El festejo de Messi con Mercado
El festejo de Messi con Mercado Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.