

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La Argentina está amenazada en la Copa América. Tiene por delante la misión de derrotar a Paraguay para empezar a encaminar la clasificación para los octavos de final del certamen continental. Luego vendrá Qatar, último capítulo en el Grupo B, pero esa será historia. Por lo pronto,el equipo de Lionel Scaloni jugará hoy, desde las 21.30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
El escenario tiene capacidad para 62 mil espectadores y allí hace de local el club Cruzeiro, campeón de la Copa Libertadores en 1976 y 1997. Fue inaugurado el 5 de septiembre de 1965 y contó con un récord de asistencia de 132.834 espectadores. El Mineirao fue sede de la Copa de las Confederaciones en 2013, el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Justamente en aquella Copa del Mundo, la selección argentina que conducía Alejandro Sabella derrotó con un agónico golazo de Lionel Messi a Irán por 1-0, en la etapa de grupos. Pero el presente indica que el áforo del Cruzeiro ya recibió el duelo en el que Uruguay goleó por 4-0 sobre Ecuador y espera por otros tres encuentros, además del choque de hoy: Bolivia-Venezuela, Ecuador-Japón y una de las semifinales.



