

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Luego del triunfo que San Antonio consiguió la última vez que estuvieron cara a cara, Golden State se tomó revancha y se impuso ayer por 112-101 para conseguir un triunfo que deja al equipo de Stephen Curry a un paso de romper el récord que tienen en la NBA los Chicago Bulls de Michael Jordan.
El base de Golden State volvió a ser la figura del partido con 27 puntos, pero fue el conductor del partido y el mejor de la cancha, para darle a Golden State su triunfo número 70 en la temporada. Fue la tercera vez que se vieron las caras con los Spurs, que perdieron en dos oportunidades. El cuarto encuentro será el domingo, en San Antonio.
Poco hizo Manu Ginóbili en la noche de Golden State. El bahiense terminó el partido con sólo seis puntos en los casi 20 minutos que estuvo en la cancha. El goleador de los Spurs fue Kawhi Leonard, con 23.
La victoria de anoche dejó a Golden State Warriors a un paso de romper el récord que todavía conservan los Bulls de Jordan. Llevan en los 79 partidos de la temporada regular la marca de 70 victorias y nueve derrotas. En la temporada 95-96, Chicago terminó con 72-10.
A Golden State le quedan tres partidos, que, en caso de ganar, será el equipo con mejor récord de la temporada regular en la historia de la NBA. Los tres rivales que le restan son Memphis Grizzlies (dos partidos) y en el medio un nuevo cruce con San Antonio. Los Spurs están segundos en el oeste con 65-13.

tb/ph



