James Harden y una actitud que casi roza la falta de respeto para el rival

James Harden ante la defensa de Joe Ingles, el australiano de Utah Jazz
James Harden ante la defensa de Joe Ingles, el australiano de Utah Jazz Fuente: AP
(0)
18 de abril de 2019  • 09:33

El talento de James Harden no se puede discutir. Es el dueño de Houston Rockets desde hace años y todos se encomiendan a su condición de MVP. Pero la Barba, como se lo conoce en el universo NBA , suele tener algunas actitudes que rozan con la falta de respeto. Anoche, en el juego ante Utah Jazz , frente a una defensa del español Ricky Rubio, aplicó su famoso step-back (un paso en retirada) y su rival casi termina desparramado por el piso. Harden, lejos de resolver la acción con velocidad, se lo quedó mirando con gesto burlón.

El encuentro lo ganaron los Rockets sin problemas y lideran la serie de playoffs por 2-0 ante los Jazz, pero lo que quedó dando vueltas en el aire fue la actitud de Harden (32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias), que tras desairar a Rubio, lo miró, se tomó un segundo, sacudió los hombros y lanzó... No convirtió el triple, pero todos se quedaron con esa imagen del 13 de Houston.

No es la primera vez que tiene un gesto similar Harden, ya había hecho lo mismo en un encuentro entre Houston y Los Angeles Clippers. Subió el balón por el eje de la cancha y frente a una defensa de Wesley Johnson, la Barba ensayó nuevamente su famoso step-back y su rival quedó desparramado por el piso, el jugador de los Rockets, se detuvo, lo miró con aire socarrón, lanzó la bomba de tres puntos y acertó. Todos se rieron del jugador de Clippers y Harden se señalaba su camiseta, como marcando que él era el mejor. El jugador de Houston fue muy cuestionado por esta situación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.