Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva

El 2018 de Facundo Campazzo
El 2018 de Facundo Campazzo Fuente: EFE
(0)
19 de diciembre de 2018  • 07:00

El basquetbolista Facundo Campazzo siempre tiene un capítulo nuevo para escribir. El último fue en el clásico entre Real Madrid y Barcelona, cuando el base argentino sacudió un lanzamiento prácticamente desde su aro y cerró el primer tiempo del clásico español en la Euroliga . Sin embargo, el cordobés siempre regala perlitas de su talento que lo ubican como uno de los jugadores argentinos más importantes. En España enamoró a los hinchas de Real Madrid, en la selección de la Argentina se convirtió en un líder y por eso fue premiado por tercera vez consecutiva con el Olimpia de Plata.

Campazzo no sólo consiguió con la Argentina el pasaporte al próximo Mundial de China, sino que con Real Madrid se consagró campeón de la Euroliga, título que también ganó en 2015 con el equipo merengue. El base se sumó al selecto grupo de jugadores argentinos que lograron el certamen más importante de Europa: Hugo Sconochini (1998 y 2001 con Kinder Bologna), Emanuel Ginóbili (2001 con Kinder Bologna), Juan Ignacio Sánchez (2002 con Panathinaikos) y Andrés Nocioni (2015 con Real Madrid).

Estas son algunos toques de magia del jugador que comenzó en Peñarol de Mar del Plata y que hoy es una de las estrellas del Viejo Continente.

La bomba contra Barcelona

Otro bombazo contra CSK

Caño y asistencia a Randolph

Asistencia para Tavares

De espaldas para Deck

De pique en conexión con Tavares

Triple ante Valencia

Alley-oop para Taylor

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.