

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El recuerdo imborrable. La presencia de Kobe Bryant en el universo Lakers es inalterable. Y uno de los principales promotores de rendirle tributo casi diario es LeBron James. En el primer día de entrenamiento del equipo The King apareció en el gimnasio con una remera en la que se podía ver a Kobe junto a su hija Gianna. El tributo de todos los jugadores es permanente y desde la franquicia se encargan de acompañar cada uno de esos gestos.
En la cuenta oficial de Los Angeles Lakers en Twitter se publicó la imagen de LeBron con las palabras: "La familia es lo primero". El gesto generó mucho ruido en las redes sociales justo el día en que LeBron ganó otro premio, el de personaje deportivo del año de la revista especializada Sports Illustrated. Es la tercera ocasión que el ‘23’ se lleva el premio.
Family is Forever [R] pic.twitter.com/j4xAdf7eD6&— Los Angeles Lakers (@Lakers) December 6, 2020
El regreso de LeBron a los entrenamientos se dio un par de días después de que la máxima figura de los Lakers selló una extensión de contrato hasta 2023 a cambio de 85 millones de dólares y en medio de una cantidad importante de versiones que indican que The King pretende jugar hasta los 38 años, justo la temporada en la que Broony, su hijo tendría la edad justa para desembarcar en la NBA.
Además, otro objetivo no declarado de Lebron es que pretende alcanzar a Kareem Abdul-Jabar como máximo anotador de la historia de la NBA: el 23 de los Lakers está en el tercer lugar con 34.241 puntos mientras que Kareem alcanzó los 38.387 puntos. En segundo lugar está Karl Malone con 36.928. Incluso, LeBron podría entregar el número 23 de los Lakers a su compañero de equipo Anthony Davis la próxima temporada y regresar al 6 que usó durante varias temporadas en Miami Heat.




