Mike Tyson: la confirmación de la pelea benéfica, cuánto pesa y cómo se siente

Mike Tyson no sabe todavía contra quién peleará, pero la pelea está confirmada
Mike Tyson no sabe todavía contra quién peleará, pero la pelea está confirmada
(0)
24 de mayo de 2020  • 09:56

Mike Tyson, de 53 años y 15 retirado, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados, anunció que el contrato que significará su vuelta al ring se firmará "en una semana" y que su bolsa será "para las personas sin hogar y los adictos".

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. "Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo". En su momento trascendió que la pelea podría realizarse el próximo 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudí, aunque sin rival confirmado.

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se ha especulado sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorquino ha dejado claro que no sería "necesariamente frente a Evander Holyfield", de 57 años, que lo derrotó en dos ocasiones."Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas", concluyó Mike Tyson.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.