La sugerencia de "Rocky Balboa" a Roy Jones Jr. para su pelea contra Mike Tyson

Sylverter Stallone, el actor que interpretó a Rocky Balboa, mostró su preocupación por la salud Jones
Sylverter Stallone, el actor que interpretó a Rocky Balboa, mostró su preocupación por la salud Jones Crédito: Instagram
(0)
21 de septiembre de 2020  • 16:17

El actor y director de cine, Sylvester Stallone, consideró que el excampeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, es el favorito para ganar la pelea contra Roy Jones Jr., que se celebrará el 28 de noviembre en Carson, California.

El actor, que interpretó a Rocky Balboa, mostró su preocupación por la salud Jones. "Digámoslo de esta manera: ¿qué creés que va a funcionar, una pistola 22 contra una 45?", manifestó Stallone de manera irónica para comparar a los dos boxeadores que se enfrentarán en la pelea de exhibición.

Sylvester Stallone aconsejó a Roy Jones Jr. sobre Mike Tyson

01:26
Video

En declaraciones al portal TMZ Sports, la leyenda de Hollywood afirmó que Jones es un gran boxeador, pero que su físico no le basta para derrotar a Tyson. Por esta razón, Stallone aconsejó a Roy moverse rápido en el cuadrilátero.

Jones, campeón mundial de cuatro divisiones, tiene un peso de unos 90 kilos. Mientras que Iron Mike pesa 109 kilogramos. "Roy Jones es un gran, gran boxeador, pero es solo una cuestión de física. Todo el mundo lo sabe. Tyson es una máquina de demolición", afirmó Stallone.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.