La cantante mostró en redes sociales cómo disfruto del encuentro y alentó sin parar a la albiceleste
2 minutos de lectura'

Al Mundial de Qatar 2022 llegaron amigos, familiares y parejas de los futbolistas de la selección argentina. Y así como Lionel Scaloni logró conformar un grupo del vestuario, afuera de él se formó otro con las parejas de los jugadores. Dos que se hicieron muy amigas son Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, y Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico. Este sábado, no solo alentaron al equipo, sino que compartieron una foto en la previa a los octavos de final frente a Australia.
Tras tantas concentraciones y viajes juntos, varias parejas de los deportistas se hicieron amigas y comparten tiempo cuando el calendario de fútbol europeo lo permite. Ese es el caso de Carolina Calvagni, quien, por ejemplo, compartió hace algunas semanas una serie de rutinas junto a Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez.

En el contexto del Mundial, muchas de las parejas de los jugadores se encontraron en las tribunas o coordinaron para asistir al mismo lugar del estadio Ahmad bin Ali para ver los octavos de final del partido que Argentina le ganó 2-1 a Australia.
Calvagni compartió una historia de Instagram junto a Oriana Sabatini donde se las ve a ambas posar con la camiseta titular de la selección. “Dale”, escribió junto a un emoji de corazón y bandera argentina.
Cabe señalar que, hasta el momento, Nicolás Tagliafico logró minutos en esta edición de la Copa del Mundo, aunque pelea el puesto con Marcos “Huevo” Acuña, quien tuvo grandes actuaciones hasta el momento. Paulo Dybala, por su parte, espera su momento para hacer su debut en esta cita mundialista.
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
1Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 2
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
3Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
4La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor








