

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

No son buenos los tiempos que Carlos Tevez atraviesa en el fútbol de China. Desde su llegada a Shanghai Shenhua no pudo hacer pie ni jugar como él esperaba. Las lesiones no lo ayudaron y su equipo pelea por no meterse en los puestos de descenso. Lo cierto es que por el mal momento del equipo, el entrenador uruguayo Gustavo Poyet dejó su puesto. Tras su salida asumió de forma interina Wu Jingui, quien fue muy duro con el Apache.
Según declaraciones que publicó Sky Sports, el entrenador del conjunto chino dijo que Carlos Tevez "no está en condiciones de jugar". "Se le informará de los planes tácticos, pero en este momento no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", aseguró Wu Jingui.
El técnico fue más allá: "Al igual que Freddy Guarín (NdR el colombiano, quien en el pasado también jugó en Boca), Carlos Tevez tiene sobrepeso. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".
Shanghai Shenhua está a ocho puntos de la zona de descenso. Ya sin entrenador, buscará mejorar y conseguir resultados, pero el nuevo DT lo tiene a Tevez en la mira. El Apache aún no resolvió qué hará a fin de año, con la posibilidad de Boca todavía latente. "Tuve a grandes estrellas a lo largo de mi carrera. Nunca elegí jugadores por su reputación", concluyó el DT. Así, el futuro del Apache en China parece complicado.



