Champions League. Los gritos de emoción de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por el campeonato de Willy Caballero con el Chelsea
La modelo y el DT del segundo equipo del Bayern Munich se alegraron por la hazaña de su gran amigo
2 minutos de lectura'

Para Martín Demichelis, uno de los grandes amigos, casi hermanos, que sus años como jugador de fútbol le dejaron es Willy Caballero, el arquero con el que compartió grandes momentos en el Málaga. Los argentinos consiguieron que hasta sus familias se vinculen entre sí y anoche, tras el campeonato del Chelsea en la Champions League, tanto el director técnico del segundo equipo del Bayern Munich como su esposa, Evangelina Anderson, demostraron el profundo amor que tienen por el guardameta argentino.

“¡Felicidades Pela! Felicidades campeón!”, escribió Eva en una story que subió filmando la televisión en el momento en que Caballero apareció festejando el triunfo junto a su familia. De fondo, se escuchaba el grito de emoción de la modelo que decía: “¡Ahí está! ¡Ay, qué lindo, me muero!”.
En la imagen de la pantalla, el arquero del Chelsea saltaba abrazado a su mujer y sus hijas. En la publicación de Anderson, se oía asimismo el grito de su esposo, quien alentaba: “¡Vamos!”.

Evangelina le expresó también a la familia del arquero, desde su casa de Marbella: “¡Los amamos mucho! ¡Vengan para acá ya!”.

Caballero y Demichelis forjaron una gran amistad en sus años en el Málaga. Su máxima hazaña futbolística en el club español fue llegar a los cuartos de final de la Champions League en la temporada 2012/2013.

Quizás fue por ese recuerdo también que el entrenador que vive en Munich se alegró tanto por su amigo, quien concretó uno de los mayores anhelos de los futbolistas que compiten en Europa.
Otras noticias de Champions League
¿Nuevo procedimiento? A raíz del caso Prestianni, el presidente de la FIFA habló sobre los jugadores que se tapan la boca
Revancha. Barcelona vs. Atlético de Madrid, por la Copa del Rey 2025-2026: día, horario, TV y cómo ver online
"Se acabó conmigo". Mourinho lanzó una dura advertencia contra Prestianni en el caso de racismo entre Benfica y Real Madrid
- 1
Kylian Mbappé se encomienda a un especialista en rodillas para intentar llegar al Mundial
- 2
Los minutos exactos que pierde el fútbol argentino y a qué ligas “les gana”
- 3
La Fórmula 1 tiene nuevas reglas y suma nuevo lenguaje: los 10 términos que hay que saber y cómo será la transmisión
4¿Qué pasó con la Finalissima entre la selección argentina y España?








