Compartió la promesa que hizo por la selección tras ganar el Mundial y Papu Gómez lo felicitó: “Fue una locura”
Marcos Minadeo, un fanático de la selección argentina, se tatuó en su espalda a los jugadores de La Scaloneta; en diálogo con LA NACION explicó su reacción al ver que Alejandro “Papu” Gómez le comentó su publicación
3 minutos de lectura'

A dos meses de la conquista del Mundial de Qatar, los hinchas de la selección argentina aún mantienen los recuerdos intactos de una gesta histórica, que cortó la sequía de 36 años sin poder ganar un Mundial. El 18 de diciembre, en el Estado Lusail de Qatar, el fenómeno llamado La Scaloneta, con Lionel Messi a la cabeza, pudo revertir una situación que lo llevó a atravesar 120 minutos reglamentarios sin poder deshacerse de un elenco francés que estuvo dos goles abajo en el resultado y, finalmente, forzó la definición a los penales.
Una vez que el grito de desahogo resonó en Qatar, desde la Argentina, en las principales arterias de cada ciudad o pueblo, la alegría se hizo sentir. Con el paso del tiempo, la algarabía continúa en el aire y los fanáticos buscan la manera más creativa de rendirles un tributo a los deportistas que llevaron a la gloria a un país.

En el caso de Marcos Minadeo, un joven oriundo de Rawson, partido de Chacabuco, en la Provincia de Buenos Aires, decidió tatuarse los 26 jugadores que integraron la lista y al director técnico Lionel Scaloni en su espalda. “Fue una decisión y promesa que tomé en el partido contra México. Ahí fue cuando prometí que si salíamos campeones me tatuaba a los 27″, le manifestó a LA NACION.
A pesar de la alegría por la Copa del Mundo, Marcos debió transpirar la camiseta, como así lo hicieron los deportistas en el campo de juego debido a la zona donde eligió tatuarse: “Habré tardado cuatro horas aproximadamente. El tema es qué se hizo largo porque tuve que pedirle que frene por una cuestión de dolor. La zona de costillas y columna es muy doloroso”, agregó.
El comentario del “Papu” Gómez y el like de Thiago Almada
Al postear la imagen en su feed, él nunca imaginó que su mención a los jugadores iba a traerle una respuesta inmediata. Con millones de seguidores y menciones en todo el mundo, Alejandro “Papu” Gómez, quien se recupera de una operación en su pierna, se tomó un minuto para observar el tatuaje del protagonista de esta historia y le respondió con un “Gracias”, seguido de un emoji de un corazón.
“Fue una locura. Una mezcla de emociones: alegría, nerviosismo. Apenas lo vi, dije: ‘Lo logré', no podía creer que lo haya visto y que encima le ponga ‘gracias’ a la publicación”, resaltó Marcos, quien trabaja en el Registro Civil y es dueño de un showroom de ropa deportiva.
Pero eso no fue lo único. De inmediato, el mediocampista Thiago Almada, quien se destacó en el país con la camiseta de Vélez Sarsfield, también le comentó con un “like” para darle otra satisfacción más a este hincha que decidió tatuarse el nombre y apellido de cada jugador que pasó a la historia del deporte argentino. “Esto fue una promesa al día más feliz de mi vida en lo deportivo”, detalló Marcos, orgulloso, mientras aún continúa viendo el celular y aguarda más reacciones de los integrantes de La Scaloneta que quedaron grabados en su piel.
Otras noticias de Argentina campeón del mundo
"No lo voy a olvidar". No se conocían, escucharon los penales de Argentina-Francia por radio y lo que pasó después emocionó a todos
"Para toda la vida". Los mensajes de los campeones del mundo por el aniversario de Qatar
Segunda generación. Los bebés de la Scaloneta: los que se vienen, los recién nacidos y los “más grandes”
1Sante Fe: Darío Gandín, exjugador de Independiente, protagonizó una violenta pelea en un partido de fútbol 5
- 2
El juvenil que está a punto de irse de River por la patria potestad, sin firmar contrato con el club
- 3
Gol de Matías Soulé, que sueña con la selección argentina, y elogios para Dybala del técnico de Roma
4Mundial de ajedrez Blitz: una gran jornada de Faustino Oro y Candela Francisco en el Top 10







