Dani Alves cumple su "sueño": la fiesta que prepara San Pablo para presentarlo y el número que usará

Alves, con la camiseta de Brasil. Ahora usará la 10 de San Pablo.
Alves, con la camiseta de Brasil. Ahora usará la 10 de San Pablo. Fuente: AFP
(0)
3 de agosto de 2019  • 11:33

Todavía no jugó un solo minuto, pero Dani Alves ya es negocio para San Pablo, el equipo que lo contrató como refuerzo estrella para el Brasileirao y le dio la emblemática camiseta número 10. El equipo paulista presentará al lateral derecho y capitán del seleccionado brasileño el próximo martes a las ocho de la noche en el Morumbí.

Aquellos hinchas que quieran estar presentes deberán comprar las entradas por internet (cuestan 5 reales, alrededor de 57 pesos argentinos) entre hoy y mañana. Según publicó el portal Globoesporte.com, el club tricolor espera cerca de 45 mil personas en el estadio: una recaudación cercana a los 225 mil reales (dos millones y medio de pesos argentinos).

Mirá el video de presentación de Alves en San Pablo

Globoesporte también adelantó cómo será la fiesta que se organizará para recibir al futbolista de 36 años, que llega libre de PSG y luego de ganar la Copa América con Brasil: escenario en medio del campo, "mosaico" de la hinchada y fuegos artificiales. Un cotillón semejante a cualquier partido de San Pablo durante la temporada.

Dani Alves jugará en San Pablo.
Dani Alves jugará en San Pablo.

"Podría haber elegido cualquier lugar para jugar, pero elegí regresar a Brasil. Lo hice por mi país, por mi pueblo y por el club de mi corazón. Es irreal, pero estoy aquí", fueron las primeras palabras de Alves, de 36 años, cuando se hizo oficial su fichaje por el Tricolor paulista.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.