David Beckham posó con una camiseta del fútbol argentino y dejó en claro con cuál equipo va
Durante el partido entre Inter Miami y Cruz Azul por la Leagues Cup, el socio del club norteamericano sonrió con una camiseta especial en las manos
3 minutos de lectura'

Uno de los máximos responsables de la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami es David Beckham, uno de los socios. Tras el gol del rosarino, el inglés se mostró emocionado y una vez finalizado el encuentro, levantó una camiseta del fútbol argentino y dejó en claro de qué cuadro es hincha.
El debut de Lionel Messi en el Inter de Miami tuvo muchas referencias a un club en particular del fútbol argentino. El capitán de la selección argentina entró en el segundo tiempo del encuentro frente a Cruz Azul por la Leagues Cup y cuando el partido terminaba en empate 1 a 1, tuvo un tiro libre ideal para clavarla en el ángulo y llevarle la victoria a su equipo.

En un video compartido en Twitter se ve a un grupo de hinchas argentinos en las gradas del DRV PNK Stadium, entre los que se veía uno con la camiseta de Newell’s. De fondo se veía a Jorge Mas, propietario gerente del club, acercándose al exfutbolista. Y cuando David Beckham se dio cuenta de lo que sucedía, levantó la camiseta y sonrió para los hinchas argentinos.
El primero en advertir esta secuencia fue el periodista deportivo Juan Pablo Varsky que estaba en contacto directo con TNT Sports dando precisiones del primero partido de Messi en Estados Unidos. “En este momento, seguramente lo van a ver en alguna imagen después, está David Beckham mostrando una camiseta de Newell’s. Un día muy especial hoy porque es el cumpleaños de Marcelo Bielsa, pero alguien le dio la camiseta y hay algunos argentinos que lo filmaron. Y David está en un cumpleaños, realmente, está feliz de la vida”, explicó.

La foto recorrió las redes sociales, ya que el exmediocampista de la selección inglesa posó con los colores que identificaron a Lionel Messi en su infancia. “Vamos, Newell’s”, gritaron desde las tribunas.
La imagen tuvo todo tipo de comentarios, pero los más contentos con esta situación fueron los leprosos. “La historia del futbol”, “Y pensar que algunos se autoproclaman el más grande del interior, la Lepra años luz a los demás”, “Sabe lo que es bueno el gran David”, “Esto parece obra de Maxi Rodríguez”, “La vas a ver en todos lados”, “Qué genio el ‘Papu’ Gómez con la gloriosa camiseta de la Lepra”, fueron algunos de los miles de comentarios.
Una jornada plagada de referencias a Newell’s Old Boys
A este histórico momento para el deporte norteamericano asistieron grandes estrellas como LeBron James, Serena Williams, Kim Kardashian, Marc Anthony, Sergio “Kun” Agüero, Becky G, entre muchos otros. Pero la celebridad que enalteció a los hinchas leprosos fue la presencia de Maxi Rodríguez, quien hace algunas semanas se despidió del fútbol en el estadio Marcelo Bielsa y tuvo como invitado a Lionel Messi.
En esta oportunidad, ya alejado de la actividad, la “Fiera” se acercó a Miami y se sacó una foto con David Beckham en la previa. En su estadía por aquella ciudad, el exfutbolista posó con un espectacular mural del rosarino creado por el artista Maxi Bagnasco.



Por supuesto, el argentino le regaló una camiseta del equipo de sus amores, que tuvo reiteradas referencias a lo largo del día, en el que cumplía 68 años, Marcelo Bielsa, uno de los máximos ídolos leprosos.
Otras noticias de David Beckham
¿Qué se sabe de…? El momento royal de David Beckham, la dura confesión de Reese Witherspoon y la hija “ladrona” de Michael Douglas
“Orgullosa”. El emotivo mensaje de Victoria Beckham tras la distinción de David como caballero del rey Carlos III
“Amo a mi país”. De villano a caballero: el rey Carlos III condecoró a “sir David” Beckham en Windsor
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
4Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos








