Día de Star Wars: la envidiable colección que Alejandro Fantino tiene de la icónica saga
El periodista deportivo publicó un mensaje en sus redes sociales y mostró los elementos de la película que Disney le regaló
2 minutos de lectura'

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars por cómo suena la fecha en inglés (May the fourth), que se asemeja a la emblemática frase de la saga de George Lucas “May the force be with you”. La película tiene millones de fanáticos en el mundo y uno de ellos parece ser Alejandro Fantino, quien publicó un mensaje en las redes sociales que denotó su amor por La guerra de las galaxias.
“En el Día Internacional de Star Wars, quiero recordarles que una de mis obras maestras es haber guardado en carbonita el cuerpo de Han Solo”, comenzó en su saludo Fantino, para el que se puso la máscara de Boba Fett, un cazarecompensas que apareció en los episodios 5 y 6 de la saga y en El Mandaloriano.
Por otro lado, luego de mostrar el cuadro del personaje interpretado por Harrison Ford que tiene en su casa, el periodista deportivo continuó: “Además, agradecerle a Disney este retrato precioso y genial de El Mandaloriano”.

No es la primera vez que el conductor denota su pasión por el filme de ciencia ficción. El año pasado, cuando transmitía Fantino a la tarde desde su casa por la cuarentena por coronavirus, en una ocasión se vio que tenía detrás un stormtrooper gigante. Este personaje correspondía a uno de los soldados que integran el ejército del Emperador Galáctico en la película.
En la fecha que se celebra a nivel global y en la cual los festejos se extendieron en las redes sociales -Google, por ejemplo, lanza en su sitio papelitos e imágenes de Star Wars si uno tipea el nombre del filme-, Fantino concluyó: “Gracias y que la fuerza los acompañe”.
1Cuánto sale la caja de figuritas del Mundial 2026
- 2
El recuerdo de Jean-Pierre Wimille, el piloto francés que murió en una exhibición en las calles de Palermo
- 3
Masters 1000 de Madrid 2026: partidos de hoy y cómo está el cuadro
4Boca cargó contra el arbitraje por la roja a Bareiro, que condicionó el partido y cambió el rumbo ante Cruzeiro







