

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Restos del fuselaje, árboles quemados, partes del motor. La zona en la que cayó el avión que trasladaba a la delegación de Chapecoense rumbo a Medellín, en donde debía disputar la final de la Copa Sudamericana , reflejaba la magnitud del trágico accidente, en el que murieron 71 personas . Los rescatistas, que llegaron a los pocos minutos, se encontraron con esa escena y tuvieron que empezar a remover los escombros en busca de sobrevivientes.
Tras horas de búsqueda, encontraron con vida a siete pasajeros, cuatro futbolistas, un periodistas, una azafata y un técnico de la aerolínea. Finalmente, el arquero Danilo murió en el hospital y quedaron sólo seis con vida. A través de las redes sociales y de las imágenes que alcanzaron a tomar los primeros medios que llegaron, se pudo ver cómo fue el rescate de los sobrevivientes.
Entre los jugadores de Chapecoense sobrevivieron Jackson Ragnar Follman, arquero, internado en San Vicente Fundación; Alan Luciano Ruschel, defensor, internado en la Clínica Somer, y Helio Hermito Zampler, defensor, internado en el hospital de La Ceja.
También sobrevivieron Rafael Val Morbida, periodista, internado también en el Hospital de La Ceja; Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, hospitalizada en La Ceja, y Erwin Tumiri, técnico aeronáutico, internado en la clínica Somer.




