

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ezequiel Pocho Lavezzi está hace unas semanas en París, donde disfruta de reuniones con grandes amigos, pero se encuentra lejos de su novia brasileña, la modelo Natalia Borges, que está en Nueva York.
Por eso, el exfutbolista del PSG le dedicó a su pareja un íntimo mensaje en sus historias donde, en italiano, le dijo: "Te deseo". El mensaje fue acompañado de una sensual foto en la que están juntos, que fue probablemente tomada durante su estadía en la paradisíaca isla de Saint Barth, donde transitaron juntos el inicio de la cuarentena.
Ahora, que están separados, según exponen en las redes sociales, se extrañan bastante. De hecho, Borges compartió la publicación de Lavezzi y le respondió: "Yo también siento un gran deseo por vos".
Ver esta publicación en InstagramExpectations X Reality [R]???? #loveisessential #opentheborders @pocho22lavezzi
Una publicación compartida de Natalia Borges (@natalia_borges) el
De hecho, la modelo compartió hace unos días una foto y un video con el exfutbolista donde expresó, con dos hashtags #elamoresesencial y #abranlasfronteras. Es que la pareja no se puede reencontrar aún porque Estados Unidos mantiene sus fronteras cerradas hasta el 21 de agosto para viajes no esenciales.
Después de tantos mensajes en los que el Pocho y Natalia se demuestran cuánto se extrañan, ¿cuándo será finalmente el reencuentro?

