El gesto más tierno: un niño portugués consoló a un hincha francés

Tras la consagración del seleccionado luso en suelo galo, un pequeño fanático del equipo campeón animó a un hombre que lloraba por la oportunidad perdida
(0)
11 de julio de 2016  • 09:37

La Eurocopa 2016 era historia y Francia no lograba salir de su frustración por la final perdida ante Portugal . Entonces, en las calles todo era tristeza y caras largas.

Un hombre, entre tantos, no le encontraba explicación al tropiezo futbolístico y se quebró en llanto. Quien lo consoló fue un niño portugués, que detuvo su celebración para alentar al galo.

La imagen, capturada por una cámara anónima y viralizada a través de las redes sociales, culmina con un enternecedor abrazo entre ambos.

pl/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.