El inapropiado chiste de Guido Glait a su compañera Julieta Argenta: “¿Qué Marcelo?”
El periodista hizo una broma que dejó sin palabras a su colega este domingo en el programa de TyC Sports “Abran Cancha”
2 minutos de lectura'

El panelista de Abran Cancha, Guido Glait, hizo un chiste este domingo que dejó sin palabras a su compañera de programa Julieta Argenta.
Mientras estaba realizando un aviso comercial, Argenta aprovechó para enviarle un saludo a “Marcelo”, uno de los responsables del lugar al que estaba mencionando, y Glait le preguntó: “¿Qué Marcelo?”. La broma no fue respondida por la influencer, quien sólo atinó a dibujarse una sonrisa en su rostro y seguir diciendo el texto correspondiente a la Publicidad No Tradicional (PNT).
Luego, la propia periodista protagonizó un blooper cuando se refirió a River en primera persona del plural. El debate en el programa giraba en torno a la dificultad o no para el conjunto millonario de competir en torneos largos. El relator Julio Pavoni, cruzó a su compañera y le dijo que el actual torneo no es “largo” ya que “acaba de comenzar en febrero” y Argenta respondió: “Dale, Julito, quedamos segundos los de River”.
Cuando se te escapa “CarrasCrack” en vez de Carrascal 😂😅🤪🙏🏽 @juancortese poniéndole su toque de seriedad a @abrancanchatyc pic.twitter.com/qL0L567O0m
— Julieta Argenta (@juliargen) April 4, 2021
Inmediatamente, la presentadora cambió el sujeto y se rectifico, tras decir que River “quedó segundo” en la Superliga 2019/2020, y consideró que al equipo del “Muñeco” hay que evaluarlo después del partido ante Atlético Tucumán. En sus redes, la cronista no oculta su amor por el equipo de Nuñez, aunque en sus análisis televisivos procura mantenerse imparcial.
El antecedente del “Gringo” Cingolani
La semana pasada, el periodista Rodolfo “Gringo” Cingolani, también miembro del programa, fue tendencia en redes sociales luego de indicar que a su compañera, la periodista Florencia Vezza, ponderaba la labor de un futbolista (Ezequiel Maggi, delantero de Racing Club) porque le “gustaba” su aspecto físico. Al día siguiente, Cingolani tuvo que salir a pedir disculpas por su exabrupto.
Otras noticias de TV Deportiva
1En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
- 2
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
- 3
Novak Djokovic escribió otra página histórica: llegó a los 100 triunfos en el Abierto de Australia y estableció un nuevo récord
- 4
Torneo Apertura 2026: cuándo empieza y el fixture de las primeras 12 fechas






