El increíble mural de Leo Messi en Rosario que fascinó a Anto Roccuzzo
La esposa de La Pulga compartió en redes sociales una serie de imágenes de la obra de arte que se luce en un edificio de su ciudad natal
2 minutos de lectura'

Lionel Messi no se olvida de la localidad donde nació así como tampoco Rosario puede dejar de homenajear al futbolista que salió de sus calles y conquistó al mundo con la magia de su zurda. La Pulga no solo dio allí sus primeros pasos en Newell’s Old Boys sino que también conoció a su novia, Antonela Roccuzzo, quien se convirtió en su esposa.
Messi y Antonela visitan en Rosario a sus familiares cada vez que pueden y, si bien su vida con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro está ahora en París, ambos tienen un fuerte arraigo con la ciudad. Así lo demostró este lunes la mujer del 30 del PSG, quien compartió un emotivo e increíble homenaje artístico que le hicieron a Leo.

Roccuzzo posteó en sus historias imágenes de la espectacular pintura que dos artistas hicieron con la cara del delantero de 34 años. Se trata del mural más grande que Rosario ostentó en la ciudad en toda su historia, mide 69 metros de alto y fue titulado por sus autores como “De otra galaxia y de mi ciudad”.
Quienes estuvieron a cargo de la obra fueron los muralistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga y la locación que eligieron para pintar al capitán de la Selección argentina fue ni más ni menos que un edificio a dos cuadras del Monumento a la Bandera.

El ubicación exacta es la torre San Jorge de la avenida De La Libertad 328, que se encuentra a una cuadra del Bar VIP, en un lugar que forma parte de una concesión de la familia de La Pulga.
A mediados de este año, Messi había sido homenajeado con otro mural en Rosario, aunque en la zona específica donde nació, en La Bajada. Esa pieza de arte fue titulada entonces como “De otra galaxia y de mi barrio”.
Otras noticias de Lionel Messi
Minuto a minuto. Mundial 2026, en vivo: la Selección se prepara para enfrentar a Islandia antes del comienzo del torneo
Sol, pileta y relax. Anto Roccuzzo lució una bikini de leopardo y revolucionó las redes en la previa del Mundial
En Instagram. La remera viral de Antonela con la cara de Messi y sus “ocho anillos”
1Quién reemplaza a Balerdi: las alternativas de Scaloni para completar la lista de la selección argentina
2Roger Federer volverá a jugar en el US Open cinco años después de su retiro oficial del tenis
3Francia ganó con un hat-trick y golazo incluido de Olise para compensar todo lo que falló Mbappé
- 4
España le ganó a Perú en un partido amistoso que tuvo golazos y bloopers, y ya piensa en el Mundial









