El mensaje de Ibai Llanos que despertó los rumores sobre el regreso de Messi al Barcelona: “¿Puedo decirlo?”
El streamer hizo un comentario en medio de una transmisión respecto de la posible presencia de La Pulga en un evento e hizo delirar a sus seguidores
3 minutos de lectura'

A casi dos meses del vencimiento del contrato que une a Lionel Messi con el PSG, todavía no hay novedades oficiales en cuanto al próximo destino futbolístico del capitán de la selección argentina. Sin embargo, de acuerdo a declaraciones de importantes dirigentes del FC Barcelona, y al viaje relámpago con 15 valijas que La Pulga hizo con su familia a Cataluña, las señales de un posible regreso de Leo al club donde se formó como jugador son cada vez más fuertes.
En ese marco, el streamer Ibai Llanos hizo un comentario en su última transmisión que alimentó los rumores sobre el posible regreso de Messi a su segunda casa. Mientras hablaba con sus compañeros sobre “La velada 3″, un evento que contará con millones de espectadores, dubitativo, lanzó: “Hay una cosa. ¿Puedo decirla o no? No es imposible que Messi venga a La velada”. Ante la insistencia de sus compañeros para que cuente más, Ibai optó por el silencio. Pero el comentario ya había sido hecho.
El dato que ilusionó a los fanáticos del Barcelona es que “La velada 3″ tendrá lugar en Madrid, el próximo 1° de julio. Sería un día después de que finalice el vínculo entre Messi y el PSG. La especulación es que, si existe la posibilidad de que el jugador de la selección argentina asista al evento, es porque para entonces estará en España.
En su visita relámpago a España, Messi se juntó a comer con dos referentes del Barcelona: Jordi Alba y Sergio Busquets. Los tres estuvieron acompañados por sus esposas: Antonela Roccuzzo, Romarey Ventura y Elena Galera, respectivamente. Más tarde, incluso, llegó el entrenador del equipo, Xavi Hernández, quien evitó dar precisiones sobre el contenido del encuentro.
Entusiasmados, los hinchas del Barcelona a quienes Messi les firmó autógrafos insistieron en preguntarle por su posible vuelta al conjunto blaugrana. Con su habitual estilo, el campeón del mundo con la selección argentina se mantuvo en silencio.
No sólo en la calle los culés aclaman por su máximo ídolo. En el último partido en el Camp Nou, al minuto 10 del partido, se escuchó la clásica reverencia a Messi, lo cual fue entendido como un pedido de la hinchada a la dirigencia por su vuelta.
¿Qué es la velada?
Consagrado como una estrella del streaming, Ibai Llanos celebra desde hace unos años “la velada”, un evento que reúne a personalidades de distintos ámbitos (mayormente, creadores digitales) y que culmina con un espectáculo de boxeo. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el estadio civitas Metropolitano, del Atlético de Madrid, y tendrá una duración de entre seis y siete horas.
En esta ocasión, el espectáculo más importante de la noche será el combate que protagonizarán el streamer Coscu frente al chileno Germán Garmendia. La velada del año pasado tuvo un millón y medio de visualizaciones, y se convirtió en el stream más visto en toda la historia de Twitch. En aquella ocasión, el main event fue la pelea entre el también argentino Momo, y el español Viruzz.
Otras noticias de Ibai Llanos
“Mundial de desayunos”. El plato latino que “venció” a Estados Unidos en esta competencia organizada por Ibai Llanos
"Tienen que parar ya". El youtuber español Ibai Llanos pidió frenar el hostigamiento y los memes por su cambio físico
"Necesito que paren". Por qué Ibai Llanos pidió frenar el acoso digital que sufre
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La sorpresa de Rory McIlroy para Luka Peterman, el jugador más joven del LAAC que, con 13 años, sueña con llegar al PGA Tour
- 3
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut
4Real Madrid y un incendio en el Bernabéu que un modesto triunfo no pudo apagar









