El taco de Benedetto a Messi, la imagen viral de la derrota: la comparación con Suárez

El taco fallido de Benedetto fue ridiculizado en las redes sociales
El taco fallido de Benedetto fue ridiculizado en las redes sociales
(0)
24 de marzo de 2019  • 10:02

MADRID.- "Ridiculizan el tacón", tituló el diario Marca el día después de una derrota con muchas imágenes negativas para la selección argentina, pero donde una jugada terminó teniendo mayor impacto en las redes sociales. La caída 3-1 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano dejó a un Lionel Messi con la mirada perdida, a un Lionel Scaloni con frases sueltas en la conferencia de prensa, y a un Darío Benedetto que quedó expuesto en los últimos minutos por algunos errores propios de un equipo sin brújula. En el minuto 91, el delantero de Boca buscó darle un pase de taco a Messi, que entraba al área por detrás, pero la idea perfecto terminó en un blooper. Y ese taco se volvió viral.

No solo tuvo una rápida respuesta en las redes, donde destacaban el fallo, sino que horas más tarde muchos recordaron la asistencia de Luis Suárez a Messi de hace unos días, en el 4-1 de Barcelona ante Betis. Una comparación que con final bien distinto.

Para la selección argentina, la derrota ante Venezuela fue el primer mal paso de un año donde la Copa América aparece en el horizonte. La gran incógnita es qué sucederá con Messi, que el viernes volvió al equipo, pero que no pudo mostrar su mejor versión. El crack rosarino no será de la partida en el segundo cotejo de la primera Fecha FIFA del año, ya que se informó su baja por una "reagudización del dolor pubiano bilateral".

Los tuits destacados del taco de Benedetto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?